Hemos abierto, de forma gratuita y por tiempo limitado, el Curso de introducción a los efectos visuales con Houdini. Si tienes una mente creativa y quieres aprender los entresijos de este software, José Antonio Navarrete, te enseña cómo hacerlo.

En este curso de introducción conocerás todo lo necesario para poder construir una escena de principio a fin, pasando por cada una de las disciplinas, hasta tu composición final. Conocerás herramientas básicas y avanzadas, como la construcción de shaders para dar la apariencia de tus objetos, así como controlar el acabado final de tu imagen dándole efectos en postproducción.

El objetivo del curso es presentar las posibilidades que ofrece Houdini como software de 3D. Gracias a este curso tendrás la capacidad de poder preparar escenas de una manera completamente autónoma, tanto construyendo elementos en el propio Houdini, como importando elementos de otros programas.

No es necesario tener conocimientos previos en ningún otro software ya que se comienza desde cero, Simplemente tener instalado la licencia de aprendizaje de Houdini.

Nuestro profesor, José Antonio Navarrete, es un profesional de renombre que incluso ha sido elegido como mejor profesor español en el campo del arte 3D por Mundos Digitales. Es el profesor de nuestro Máster Profesional VFX con Houdini y Redshif con Navarrete.

Estos son los últimos días para apuntarse a nuestros másteres que empiezan a principios de octubre.

Deja un comentario

Esculpir en 3D en un iPad

Terecarbonell

En esta época muchos os trasladáis de vacaciones fuera de casa y llevaros el ordenador a veces no es la mejor idea pero vuestras ganas de seguir creando diseños chulos sí os acompañan; por eso, os proponemos una idea para poder seguir esculpiendo en 3D con vuestro iPad (también hay versión para tablet de Android). […]

Borja Manzano, un PRO de los VFX

Terecarbonell

Hoy tenemos la suerte de poder hablar con Borja Manzando, un antiguo alumno de CEU Digital que terminó sus estudios con nosotros hace 6 años, y que con mucho trabajo, constancia y creatividad ha trabajado en grandes estudios internacionales. Un hombre que, cuando era niño, ya le prestaba mucha atención al cine y a los […]