The Jim Henson Company y Felix & Paul Studios, especialistas en narración inmersiva, han anunciado el desarrollo de un nuevo proyecto: The Storyteller: The Seven Ravens. Se trata de una experiencia de realidad aumentada (AR).

El proyecto será un libro de cuentos con el que se podrá interactuar con realidad aumentada (AR). El galardonado autor Neil Gaiman será el narrador. La experiencia se mostrará en la conferencia virtual Siggraph.

La historia se basa en Los siete cuervos, un cuento popular en el que una joven emprende una aventura para salvar a sus siete hermanos de una maldición que los convirtió en cuervos.

La experiencia del libro permitirá a las personas interactuar y explorar el mundo a través de la realidad aumentada.

A continuación puedes ver un adelanto:

Deja un comentario

Esculpir en 3D en un iPad

Terecarbonell

En esta época muchos os trasladáis de vacaciones fuera de casa y llevaros el ordenador a veces no es la mejor idea pero vuestras ganas de seguir creando diseños chulos sí os acompañan; por eso, os proponemos una idea para poder seguir esculpiendo en 3D con vuestro iPad (también hay versión para tablet de Android). […]

Borja Manzano, un PRO de los VFX

Terecarbonell

Hoy tenemos la suerte de poder hablar con Borja Manzando, un antiguo alumno de CEU Digital que terminó sus estudios con nosotros hace 6 años, y que con mucho trabajo, constancia y creatividad ha trabajado en grandes estudios internacionales. Un hombre que, cuando era niño, ya le prestaba mucha atención al cine y a los […]