El próximo martes 21 de julio a las 18:00, tendremos la master Class «Despertar el león dormido, desarrollo técnico y creativo en la visualización arquitectónica» impartida por Jacob García, coordinador del Máster en Visualización Arquitectónica, BIM y VR de CEU Digital.

En ella hablarán sobre el desarrollo de conocimientos y habilidades necesarias para la realización de imágenes digitales de máxima calidad. Se realizará tanto una pequeña muestra de los programas y herramientas más utilizados actualmente por los artistas digitales así como pautas y mecanismos para ayudar a desarrollar la creatividad y capacidad estética. En la master class se pretende ofrecer una visión inicial de lo que el la visualización arquitectónica y así orientar a quien pretenda iniciarse en esta materia… Al tiempo que también puede servir como muestra de la formación que realizamos en el máster que impartimos.

Puedes seguirla tanto a través del canal de Youtube de CEU Digital como por Discord.

Por Discord puedes tener más interacción, preguntar dudas en directo y participar más de la clase, es el software que usamos para dar las clases online y para mantener contacto con los alumnos fuera de clase (resolver dudas, realizar seguimiento de prácticas, etc.).

Si prefieres entrar por Discord, necesitarás instalar una aplicación y lo puedes usar tanto en dispositivos móviles como en PC, descargándolo en discord.com, Play Store o App Store . Es gratuito y muy fácil de instalar.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Esculpir en 3D en un iPad

Terecarbonell

En esta época muchos os trasladáis de vacaciones fuera de casa y llevaros el ordenador a veces no es la mejor idea pero vuestras ganas de seguir creando diseños chulos sí os acompañan; por eso, os proponemos una idea para poder seguir esculpiendo en 3D con vuestro iPad (también hay versión para tablet de Android). […]

Borja Manzano, un PRO de los VFX

Terecarbonell

Hoy tenemos la suerte de poder hablar con Borja Manzando, un antiguo alumno de CEU Digital que terminó sus estudios con nosotros hace 6 años, y que con mucho trabajo, constancia y creatividad ha trabajado en grandes estudios internacionales. Un hombre que, cuando era niño, ya le prestaba mucha atención al cine y a los […]