La intención del Máster Profesional en Cine de Animación 3D es preparar a los alumnos para trabajar en una producción profesional, y eso lo hacemos de la mano de Illusorium Animation Studios. Se trata de un máster online así que, estés dónde estés, podrás estudiarlo.

En el curso aprenderás VFX (efectos visuales) y composición digital, animación de personajes 3D, modelado de personajes 3D, proyecto profesional y te prepararás tu reel profesional.

Nuestros profesores

Illusorium Animation Studios es un estudio centrado en el mundo del cine de animación 3D y VFX. Su equipo posee más de 15 años de experiencia en el mundo de la producción CGI, con proyectos para marcas importantes; Warner Bros, Turner (canal TNT), Cartoon Network, Pixomondo, Nike, Coca-Cola, Repsol y Loewe, entre otros, premiados en varias ocasiones con; oro en “Promax festival”, “Sol festival” y mejores efectos 3D en “Summa festival”.

Despuntan sus últimas colaboraciones de VFX en cine, con nominación a los premios Goya, por mejores efectos especiales.
Su aportación en este campo se puede ver en las películas de “Errementari” y “En las estrellas” de Alex de la Iglesia, “2001 destellos en la oscuridad” documental de Kubrik, “Ma Ma” de Julio Medem, “La niebla y la doncella” de Andrés Koppel, “La enfermedad del domingo” de Ramón Salazar, entre otras.

close