El Máster Profesional en Composición Digital en Nuke con Marte VFX te ofrece los conocimientos necesarios para entender la industria de los efectos visuales e incorporarse a ella en calidad de compositor digital. Actualmente cualquier producción audiovisual para cine y televisión necesita artistas especializados en la composición de imagen que den el acabado final a aquellos planos tratados con efectos visuales.

Durante el Máster aprenderás “NukeX”, la herramienta más generalizada en el pipeline de los efectos visuales a nivel mundial. Nuke es un software de composición digital producido y distribuido por The Foundry que se utiliza para la post-producción en el cine y la televisión: DreamWorks Animation, Sony Pictures Imageworks, Digital Domain, Sony Pictures Animation, Framestore, Weta Digital e Industrial Light & Magic, son algunos de sus usuarios.

El contenido del curso se centra en aprender composición digital hasta llegar a realizar técnicas avanzadas, por medio del trabajo mediante prácticas continuas con la guía, supervisión y ayuda de los profesores.

Nuestros profesores

Marte VFX es un estudio joven de postproducción formado por profesionales con con más de 20 años en la industria de los efectos visuales para cine y televisión, que trabaja en proyectos tanto nacionales como internacionales para las mejores agencias y productoras del país. Entre sus trabajos destacan campañas exitosas para clientes como Ikea, Repsol, Cocacola, Cinepolis, Banco de Santader…

La labor de Marte VFX se extiende desde la lectura de guión, supervisión en rodaje, montaje, conformado, etalonaje, hasta la creación de efectos más complejos abarcando el modelado, la animación, iluminación, fx y composición…

close