Hoy inauguramos las noticias de CEU Digital. Se trata de esta página que estáis viendo y en la que escribiremos sobre nuestros alumnos y profesores, os contaremos las últimas novedades de nuestros cursos, pero también habrá lugar para las últimas noticias del sector ya sean de software, concursos, películas, videojuegos…

Por si no sabes qué hacemos, en CEU DIgital ofrecemos Ciclos Superiores, Grados Universitarios y Másteres Profesionales. Todos nuestros cursos giran en torno a modelado 3D, animación 3D, videojuegos, efectos especiales, visualización arquitectónica, realidad virtual, ilustración digital, produción, motion graphics… Tenemos una completa oferta que va dirigida desde cine y videojuegos a arquitectura.

Se trata de un proyecto de CEU, que ha sido posible gracias a la colaboración entre el instituto y la universidad ofreciendo formación orientada a la integración entre la empresa, el centro docente y la realidad de la producción digital. Nuestros estudiantes aprenderán todo lo relacionado a sus áreas de estudio respecto a herramientas digitales, procesos técnicos y creativos mientras trabajan en empresas líderes del sector, y esperamos que vengan a esta página a contarnos sus experiencias y cómo están viviendo la integración en el mercado laboral.

Por cierto, si has visto nuestra página y te interesa alguno de nuestros cursos o si no sabes por dónde empezar o qué estudios cursar, estamos a tu disposición para poder ayudarte, escríbenos a ceudigital@ceu.es y uno de nuestros tutores te guiará para resolver todas tus dudas. Igualmente, desde aquí haremos una presentación de nuestros cursos para que sepas qué se hace en cada uno y sepas lo que aprenden nuestros alumnos.

Desde CEU Digital hemos estado trabajando muy duro todo este curso pero todavía no nos vamos a ir de vacaciones. Estamos preparando unos webinars para este verano de los que, en breve, os ofrecermos fechas y cómo apuntaros. Los webinars han sido preparados por nuestro cuerpo docente y cuentan con invitados muy especiales.

Por supuesto, también puedes seguirnos en redes sociales, donde colgaremos también nuestras últimas novedades:

close