El Máster Profesional de Producción 3D avanzada para cine y videojuegos está centrado en tres áreas: Modelado de Personajes 3D, Animación de Personajes 3D y VFX y Composición. Este curso, como el Máster Profesional en Cine de Animación 3D los hacemos junto con Illusorium Animation Studio, aunque este Máster es presencial.

Si quieres aprender a modelar o animar personajes, simular telas y pelo, modelar personajes u objetos…,entre ostras muchas cosas, este es tu máster. Si te apasiona la animación 3D, te facilitamos la posibilidad de ser profesional en este campo.

NUESTROS PROFESORES

Illusorium Animation Studios es un estudio centrado en el mundo del cine de animación 3D y VFX. Su equipo posee más de 15 años de experiencia en el mundo de la producción CGI, con proyectos para marcas importantes; Warner Bros, Turner (canal TNT), Cartoon Network, Pixomondo, Nike, Coca-Cola, Repsol y Loewe, entre otros, premiados en varias ocasiones con; oro en “Promax festival”, “Sol festival” y mejores efectos 3D en “Summa festival”.

Despuntan sus últimas colaboraciones de VFX en cine, con nominación a los premios Goya, por mejores efectos especiales.
Su aportación en este campo se puede ver en las películas de “Errementari” y “En las estrellas” de Alex de la Iglesia, “2001 destellos en la oscuridad” documental de Kubrik, “Ma Ma” de Julio Medem, “La niebla y la doncella” de Andrés Koppel, “La enfermedad del domingo” de Ramón Salazar, entre otras.

close