La película de animación china Jiang Ziya: Legend Of Deification llegará a los cines a partir del 1 de octubre (en España todavía no hay fecha confirmada). La película originalmente estaba programada para estrenarse el 25 de enero.

Dirigida por Teng Cheng y Wei Li, la cinta de 110 minutos es una continuación de Ne Zha y el segundo capítulo del Fengshen Cinematic Universe. Se describe como una «historia legendaria llena de acción y que desafía al destino, contada a través de una vibrante animación china». La película anterior, Ne Zha, encabezó la lista de taquilla de China el año pasado y ganó más de 726 millones de dólares en todo el mundo.

La película es una epopeya mágica con un diseño muy colorista. La trama sigue al comandante del ejército celestial Jiang Ziya que, para ganarse su lugar entre los dioses, debe vencer a un aterrador demonio zorro que amenaza la existencia misma del reino de los mortales. Pero después de enterarse de que el destino de la criatura está ligado al de una niña, Jiang Ziya se enfrenta a una elección imposible: ¿puede sacrificar a uno para salvar a muchos?

Si queréis ver el trailer de su predecesora, aquí está:

close