Como sabes, Blackone son los profesores del  Máster Profesional de Motion Graphics del que te hablamos recientemente. En su canal de YouTube tienen unas listas de reproducción sobre After Effects. Estos vídeos te pueden servir como introducción al Máster, donde se explora a fondo no sólo Adobe After Effects, sino Motion Graphics en Animación 3D con Maxon Cinema 4D y Adobe Premiere, además del diseño aplicado a Motion Graphics o de hacer tu propia reel.

Blackone ha subido dos listas de reproducción sobre el tema: la primera es exclusiva sobre expresiones en After Effects y consta de cuatro vídeos en los que se hace una primera introducción de las expresiones en After Effects para, posteriormente, pasar a hablar de cómo generar colores con expresiones o generar variables, lo cuál es útil para mantener limpio tu código.

Expresiones de After Effects con Blackone

El tutorial de After Effects es más amplio e incluye los vídeos sobre expresiones, pero incluye vídeos en los que, además de varios vídeos básicos, se exploran las diferencias entre Cavalry y After Effects, se aprende a hacer cortinillas, logos con fuego y, por qué no, pequeños trucos.

Tutorial de After Effects de Blackone

El canal de YouTube de Blackone está muy activo con tutoriales, directos… por lo que te invitamos a suscribirte a su canal para recibir sus últimas novedades y, si estás interesado en seguir aprendiendo con ellos y convertirte en un profesional de los Motion Graphics, ya sabes que puedes estudiar con ellos en CEU Digital.

Deja un comentario

Esculpir en 3D en un iPad

Terecarbonell

En esta época muchos os trasladáis de vacaciones fuera de casa y llevaros el ordenador a veces no es la mejor idea pero vuestras ganas de seguir creando diseños chulos sí os acompañan; por eso, os proponemos una idea para poder seguir esculpiendo en 3D con vuestro iPad (también hay versión para tablet de Android). […]

Borja Manzano, un PRO de los VFX

Terecarbonell

Hoy tenemos la suerte de poder hablar con Borja Manzando, un antiguo alumno de CEU Digital que terminó sus estudios con nosotros hace 6 años, y que con mucho trabajo, constancia y creatividad ha trabajado en grandes estudios internacionales. Un hombre que, cuando era niño, ya le prestaba mucha atención al cine y a los […]